viernes, 16 de noviembre de 2012

Si lo amas, dejalo... y que se valla al diablo

Hace solo un poco eras a quien yo quería, hace un poco significabas tanto para mi, hace solo un poco estaba dispuesta a darte mucho, mucho de mi ser, mucho de mi vida, muchos secretos y muchos deseos.
Hace solo un poco tu eras algo bueno en mi vida, un faro en mi camino y te seguía con el corazón por delante y mis defensas por detrás.
Vivir tantas cosas y soñar muchas mas, esa era nuestra rutina, una rutina siempre diferente, siempre sorprendente; siempre junto a ti.
Y tú??? y tú que? tú me diste algo? tú recibiste lo que yo te di?
No lo se, lo ignoro y lo quisiera saber, sabes? saber lo que tu sientes, me sientes? lo que tu quieres, me quieres? Nada de eso se, nada de eso.


NOTA: Esto lo escribí hace mucho, esto me enseñó que la vida da vueltas y que lo que en ocasiones nos hace sufrir, nos debe servir para mejorar. Hoy las cosas son muy diferentes y aun así, el volver a leerlo, me hizo darme cuenta que no todo en la vida es miel sobre hojuelas, pero que lo mejor de ella vale la pena para hacer muchos esfuerzos y dejar atrás nuestros miedos y orgullos. Te amo AngelesF

No hay comentarios:

Publicar un comentario