viernes, 20 de marzo de 2009
Radiohead. live
domingo, 15 de febrero de 2009
Siento
Esta ocasión, aprovechando un día de fiesta para todas las parejitas y personas que sienten algo especial por alguien del otro sexo (no necesariamente del otro) me puse romántico y escribí algo para la dueña de mis suspiros, las siguientes bellas y breves lineas son extraídas de esa esquela, previa autorización de su ahora dueña. Espero haber exteriorizado algo de lo que ella me inspira, que opinan?
Para angelita!!
Siento que te quiero
siento no tenerte
siento tu cariño
y siento tu tristeza
siento mucho junto a ti
y siento tu ausencia
Siento que mi corazón late por ti
y por ti mi corazón siente
siéntate a mi lado
y si me amas lo consiento
porque siento que te amo
y porque te amo siento.
Para angelita!!
viernes, 13 de febrero de 2009
Déjame
Déjame este sumbido de verano
y la ausencia bendita de la siesta
déjame este lápiz
este block
esta maquina
este impecable atraso de dos meses
este mensaje del tabulador
Déjame solo con mi sueldo
con mis deudas y mi patrón
déjame
pero no me dejes
después de las siete
menos diez
Señor
cuando esta niebla de ficción se esfume
y quedes Tú
si quedo Yo.
y la ausencia bendita de la siesta
déjame este lápiz
este block
esta maquina
este impecable atraso de dos meses
este mensaje del tabulador
Déjame solo con mi sueldo
con mis deudas y mi patrón
déjame
pero no me dejes
después de las siete
menos diez
Señor
cuando esta niebla de ficción se esfume
y quedes Tú
si quedo Yo.
jueves, 12 de febrero de 2009
Yacer sobre una nube
Con la cara al cielo, desde el cielo, desde hoy y para siempre viendo la tierra pasar, porque ahora no estoy boca arriba, porque en el reino celestial todo puede suceder y yo ahora yazco boca abajo, de cara al suelo.
Y yaciendo sobre una Nube, o mas bien bajo su acolchada existencia, veo el mundo pasar, veo a la tierra girar, a los hombres pelear, a los animales amar y a los muertos gozar; la dicha se apodera de mi, porque por primera vez los secretos del mundo me son revelados, porque tengo la primicia, tal como millones de almas la han tenido algún día, de la razón de nuestro efímero paso por este mundo, por fin todas las preguntas y todas las angustias me han sido reveladas y apaciguadas. Ahora que contemplo la vida desde la vida misma me doy cuenta de lo que soy....
Pero quien eres tu para saberlo?, para que te lo diga, que has hecho para merecer este privilegio?, dime? Si no has vivido aun, si no has disfrutado de la paz que te da una nube, de la belleza de este mundo horrible y de la tragedia que es vivir para luego abandonar la vida a la muerte.
No lo mereces, no hasta que esta aglomeracion de cristales de agua decida recibirte en su seno y desvelarte todos los secretos de la sencillez, hasta que no conozcas lo mas sencillo de la vida no podrás saber sus mas obscuros secretos y eso, compañero, solo lo logras, al yacer sobre una nube.
Y yaciendo sobre una Nube, o mas bien bajo su acolchada existencia, veo el mundo pasar, veo a la tierra girar, a los hombres pelear, a los animales amar y a los muertos gozar; la dicha se apodera de mi, porque por primera vez los secretos del mundo me son revelados, porque tengo la primicia, tal como millones de almas la han tenido algún día, de la razón de nuestro efímero paso por este mundo, por fin todas las preguntas y todas las angustias me han sido reveladas y apaciguadas. Ahora que contemplo la vida desde la vida misma me doy cuenta de lo que soy....
Pero quien eres tu para saberlo?, para que te lo diga, que has hecho para merecer este privilegio?, dime? Si no has vivido aun, si no has disfrutado de la paz que te da una nube, de la belleza de este mundo horrible y de la tragedia que es vivir para luego abandonar la vida a la muerte.
No lo mereces, no hasta que esta aglomeracion de cristales de agua decida recibirte en su seno y desvelarte todos los secretos de la sencillez, hasta que no conozcas lo mas sencillo de la vida no podrás saber sus mas obscuros secretos y eso, compañero, solo lo logras, al yacer sobre una nube.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
