domingo, 15 de febrero de 2009

Siento

Esta ocasión, aprovechando un día de fiesta para todas las parejitas y personas que sienten algo especial por alguien del otro sexo (no necesariamente del otro) me puse romántico y escribí algo para la dueña de mis suspiros, las siguientes bellas y breves lineas son extraídas de esa esquela, previa autorización de su ahora dueña. Espero haber exteriorizado algo de lo que ella me inspira, que opinan?

Siento que te quiero
siento no tenerte
siento tu cariño
y siento tu tristeza
siento mucho junto a ti
y siento tu ausencia

Siento que mi corazón late por ti
y por ti mi corazón siente
siéntate a mi lado
y si me amas lo consiento
porque siento que te amo
y porque te amo siento.


Para angelita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario