Con la cara al cielo, desde el cielo, desde hoy y para siempre viendo la tierra pasar, porque ahora no estoy boca arriba, porque en el reino celestial todo puede suceder y yo ahora yazco boca abajo, de cara al suelo.
Y yaciendo sobre una Nube, o mas bien bajo su acolchada existencia, veo el mundo pasar, veo a la tierra girar, a los hombres pelear, a los animales amar y a los muertos gozar; la dicha se apodera de mi, porque por primera vez los secretos del mundo me son revelados, porque tengo la primicia, tal como millones de almas la han tenido algún día, de la razón de nuestro efímero paso por este mundo, por fin todas las preguntas y todas las angustias me han sido reveladas y apaciguadas. Ahora que contemplo la vida desde la vida misma me doy cuenta de lo que soy....
Pero quien eres tu para saberlo?, para que te lo diga, que has hecho para merecer este privilegio?, dime? Si no has vivido aun, si no has disfrutado de la paz que te da una nube, de la belleza de este mundo horrible y de la tragedia que es vivir para luego abandonar la vida a la muerte.
No lo mereces, no hasta que esta aglomeracion de cristales de agua decida recibirte en su seno y desvelarte todos los secretos de la sencillez, hasta que no conozcas lo mas sencillo de la vida no podrás saber sus mas obscuros secretos y eso, compañero, solo lo logras, al yacer sobre una nube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario