Por ahí alguien dijo que somos el equipo más perdedor, 14 finales jugadas y de las ultimas 4, tres perdidadas. Bueno, 17 de los 18 equipos de primera división en el país ya quisieran ser tan "perdedores", disputar ese numero de finales, ya ni hablar de ganarlas, a poco no les gustaría ser este maravilloso conjunto de sangre azul?Con la mitad de tiempo que los llamados grandes, ha sido más exitoso que sus "competidores" 8 títulos con tan solo 43 años en el futbol, si hacemos la cuenta no es menos que 11 en 105 o 10 en 95.
Ademas de muchos logros internacionales, libertadores, teresa herrera, copas de concacaf y un largo etcetera. Volvamos a ver, Cuantos quisieran ser este perdedor?
Grandeza es un calificativo que no necesita pues cruz azul es la grandeza vuelta realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario