Déjame este sumbido de verano
y la ausencia bendita de la siesta
déjame este lápiz
este block
esta maquina
este impecable atraso de dos meses
este mensaje del tabulador
Déjame solo con mi sueldo
con mis deudas y mi patrón
déjame
pero no me dejes
después de las siete
menos diez
Señor
cuando esta niebla de ficción se esfume
y quedes Tú
si quedo Yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario