viernes, 13 de febrero de 2009

Déjame

Déjame este sumbido de verano
y la ausencia bendita de la siesta
déjame este lápiz
este block
esta maquina
este impecable atraso de dos meses
este mensaje del tabulador

Déjame solo con mi sueldo
con mis deudas y mi patrón
déjame
pero no me dejes
después de las siete
menos diez
Señor
cuando esta niebla de ficción se esfume
y quedes Tú
si quedo Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario